miércoles, 30 de octubre de 2013

HALLOWEEN CAKE Y SORTEO 1ER CUMPLEBLOG


BOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 

¡Hoy empiezo saludando como los fantasmas! Espero no haberos asustado. Lo que si os va a asustar es la mega tarta de HALLOWEEN total que os traigo. ¿Qué os parece?  ¿Da miedo? ¿Asco? ¿Os revuelve el estómago?  Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm…  ¡¡¡Nada más lejos!!! ¡¡Está muy rica!! Aunque tengo que decir que el bizcocho salió pachucho.
Resulta que quise hacer un Layer Cake con los colores halloweeneros, así que decidí teñir la masa para hacer una raya bizcochera naranja central y dos negras. Las rayas negras bien. La naranja… no sé qué le pasó pero no subió. Parecía una alpargata vieja, pero como al cubrirla no se nota y con tanto chocolate no se ve, pues… 



¡¡TAAAAAARAAAAA!! ¡¡Mega tarta!!  Y en su conjunto estaba genial. La masa alpargata hasta tenía su punto, ¡oye! Ahora la veréis en las fotos.

Para que no os ocurra esto, dándole vueltas al coco he llegado a una conclusión. Os contaré la conclusión y la receta en la próxima entrada para que esta no se alargue más que un día sin internet. 


Dicho esto os quiero recordar que hoy es… ¡¡¡¡¡MI CUMPLEBLOG!!!! ¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!! ¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!! ¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!! ¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!! ¡¡¡Claaaap, claaap…!!!!

Vale, vale, que me abrumáis con tanto aplausa va…

¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!! ¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!! ¡¡¡Claaaap, claaap, claaap!!!

¡Vale! ¡¡Gracias!! Y MEGA GRACIAS DE NUEVO PORQUE ES POR VOSOTROS QUE ESTE DÍA HA LLEGADO. Si vosotros no estuvierais ahí aguantando tantos kilos de azúcar, chorradillas y amor representado con besos apretados, sonoros, y redondos… ¡¡ESTO NO SUCEDERÍA!! ¡¡¡Así que merecéis un regaaaaaalo GORDO, SONORO, Y ESCANDALOSO!!! ¡¡Yuuuuuuuuuuuuuujuuuu!!  


Como ha cambiado la cosa. Cuando era peque y llegaba mi cumpleaños dejaba un cartel en el frigorífico que decía “HOY ES MI CUMPLE. SE ADMITEN REGALOS” Y ahora es mi cumple y yo doy el regalo, ¿Eh? ¿Ehn? ¿Eeeehn? ¡¡Pero que ilu me hace darlo!! SERÁ UN SORTEO Y… ¿Qué será, será? ¿Whatever will be, will be? Pues es lo siguiente:

UN LOTE PERFECTO PARA QUE HAGAS TUS LAYER CAKES
  • 3 moldes Master Class para tartas con base extraíble y superficie antiadherente de 15 cm. 
  • 1 rejilla Kitchen Craft de 3 pisos 
  • 1 espátula recta de 25 cm

¿Qué os parece? ¡¡Os van a salir unas Layer Cake de maravilla!! Ya veréis.
¿Y qué hay que hacer? Porque algo habrá que hacer, ¿No? Muy fácil. 

PARA LOS BLOGUEROS:

  • Tenéis que hacer de nuevo la “PRIMERA RECETA PUBLICADA EN VUESTRO BLOG”, peeeeeeeero, tuneada, mejorada, añadiendo algún nuevo toque “supermegespectacular”. No sé. Eso ya corre de vuestra cuenta. Pero con algún cambio. “Renovarse o morir” es mi lema. Aquí podéis ver la mía “Despiste azul”. ¡Qué pena da la “joia”! ¡Ah! Y nunca antes puede haber sido publicada con este nuevo aspecto “tunning”. 
  • Publicadla en vuestro blog desde ahora miércoles 30 de octubre hasta el 30 de noviembre a las 00.00 hora española. TODO UN MES TENÉIS. Sin agobios. Al publicarla tenéis que decir que participáis en el sorteo de “MJ´SWEETTOOTH, RENOVARSE O MORIR” y poner link hasta mi bloguillo. Si queréis podéis llevaros el logo ¡Qué majos si lo hacéis!

  • Finalmente, mandarme un email con la URL de la entrada indicando quienes sois. Al final de esta entrada encontraréis un apartado que dice “SI ME NECESITAS…” Pues ahí lo completáis y me lo mandáis. No os preocupéis que lo que ahí escribáis solo lo veo yo. Y mi gata que es una pesada y lee los emails conmigo ^_^

PARA LOS NO BLOGGER (tenéis que participar muchos que sé que existís ^_^)  
  • Vuestra primera receta dulce o salada que CONQUISTÓ EL ESTÓMAGO DE ALGUIEN, incluso puede ser el tuyo propio. Esa receta que sabes que a todos deja con una gran sonrisa, un largo uuuuuuummmm y lamiendo y relamiendo.
El domingo 1 de diciembre comunicaré quien ha sido el desgraciado, ¡perdón! El agraciado que se ha llevado… ¡MI PREMIO - MI TESORO! Los envios a España serán sin coste. Para envíos que me supongan un coste adicional, tipo internacionales, deberán hacerse cargo del coste ellos mismos, sorry!



¡¡Pues eso es todo por hoy!! Pero no me voy sin enseñaros la masa alpargaaaaataa!!




¡¡Hala!! Y ya sí. Me voy a celebrar MI CUMPLEBLOG que con tanto internete-majete-creando la entrada, me he quedado sin celebrarlo.

¡¡¡CUMPLEBLOGUI, FELIIIIIZ, ME DESEO YO A MIIIIII, TININININININIIIIIII, CUMPLEBLOGUI FEEEEEELIZ!!!

¡¡¡Hasta pronto prontico!!! ¡Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS PARTICIPAR! Y click en me gusta, y compartirlo y pasar la voz y... ¡TODO LO QUE OS APETEZCA HACER!! 

BESOS MIIIIIIIIL Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ

46 comentarios:

  1. Vaya tarta, qué pinta tiene! ¡Enhorabuena por tu primer cumpleblog! Y que sea muuuuuuuchos más!
    Participaré seguro en tu super sorteo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amor!!! Yuuuuuujuuuuu!! Mi primera concursante!!!

      Eliminar
  2. La masa alpargata no esta nada mal, seguro que no queda ni una miguita. Muy buena idea tu concurso, si me llega el tiempo cuenta conmigo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Un mesesito tienes, Rosa así que adelante!!! Un besote, gordo!!

      Eliminar
    2. Una cosa M Jose, ¿tiene que ser la primera receta, no puede ser otra de las primeras?
      Anda, va, enróllate...

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! que ilusión hace cumplir tu primer añito, es ahora cuando echas memoria de elefante y te ríes de los líos y complicaciones que tuviste al empezar, al menos a mi me pasó. Te das cuenta de la cantidad de gente que pasa por tu blog, que satisfacción y de la gente que se conoce, y todo ello unido por una misma cosa "la cocina y la comida".
    Te deseo muchísimos años más, que los veamos juntas cumplirlos y que si, que si quiero.....(suena como a matrimonio) jajaja
    Participo si o si y con muchas ganas. La prepararé bien, que falta le hace a mis primeras fotos, madre mía.... vergüenza me da y todo jaja, pero aquí lo importante es "Renovarse o Morir".

    Un besote muy muy gordo!!! A celebrarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Si quiero, vamos, que si, que yo tb quiero que participes!!! Un besote gordo!!

      Eliminar
  4. FELICIDADES !!!!!!!!!!!! Un añito ya !!!!! Y espero disfrutar contigo de muchos años mas. Eres la alegría de la huerta. Da gusto entrar en tu blog, ver tus recetas y leerte, de verdad. Yo, a no ser que pase algo muy raro, raro, raro, claro que participaré. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!! Y de esta alegria de la huerta que tengo, tu eres la más bella flor!! Un besin enooooorme!!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades guapa, sin duda participo, tendré que refrescar la memoria para ver mi primera receta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Encantada de que participes!! Espero que no te estrujes mucho los sesos pensando cuál era la receta!! Un besón de limón!!

      Eliminar
  6. Cuenta conmigo preciosa, pero con la mano en el corazón, ni flowers de cuál es mi primera receta, espero que sea fácil, pero me encanta la idea de repetirla, porque voy a borrar la anterior, que algo he aprendido, juas, al menos en fotografía. Gracias por esta genial idea y .... FELICIDADESSSSSSSSSSSS Espero espero que estés muchos años más y que yo te pueda leer. Lo vi en Face pero ayer me sacaron una muela y he estado chunga todo el día. Asi que ya sabes. CUENTA CONMIGO!!!!!

    Un beso apretao, muy apretao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Mu bueno lo de ni flowers! Sabia que podía contar contigo. Pues a investigar y a comer rabillos de pasas para averiguarlo! Recupérate
      pronto de tu muelilla. Ni jalogüines ni leches!! Los dentistas si que dan miedo, por lo menos a mi ^_^ Besos suavitos de piel de melocotón para no hacerte daño!!

      Eliminar
    2. Sigo con la muela dando la vara, pero vengo a decirte que ya me he llevado el banner que este finde no era persona.
      Besitos

      Eliminar
    3. Lo he visto!!!! Justo cuando he comentado la horchata de Conchi he visto que lo habías puesto!!! Eres un angelito de la guarda blogueril!! Recupérate pronto de tu No muela! Besos mil!!

      Eliminar
  7. ohhh, felicidades!! Por el aniversario y por esa tarta tan terrorífica!!! La verdad es que los gusanos casi me dan hasta impresión, jajaja

    Me tomo nota del concurso, intentaré participar con la primera receta del blog (la primera entrada fue un saludo, jajaja)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Participa, participa!!! Y cambia el saludo por una de tus deliciosiiiiiiisimas recetukis!! Un besote, gordito guapísima!!!

      Eliminar
  8. Pues muchas felicidades!!!! Voy a ver que hice la primera vez y si me da tiempo a participar, se me acumula la faena! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Deja de lado todo lo demás y participa!! Un besote gordísimo, guapa!!!

      Eliminar
  9. Hooola!, Felicidades, que un añito en términos blogueriles significa mucho esfuerzo y constancia, así que enhorabuena!
    Me has picado la curiosidad, y voy a echar un ojo a la primer receta de elmito!
    Bss
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola Marisa!! Qué razón tienes!! Un año de muchas, muchas, pero que muchas horas de ordenador sobre todo. A fin de cuentas es, lo que en mi caso, se lleva más tiempo.
      Gracias por participar!! Lo espero como agua de mayo.
      Un besote gordote!!

      Eliminar
  10. ¡¡Felicidades por tu cumpleblog!! La tarta te ha quedado chulísima, muy bien ambientada para halloween ^^

    Un saludo!! :D
    Tan Solo Delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David!! A ver si veo publicada tu primera receta tuneada!! Anímate!! Un besote gordo!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. jajjajaja!! Me mola que te mole!! Anímate a participar!! Un besito gordito!!

      Eliminar
  12. Una pinta estupenda, te quedó fantástica!!!
    Me quedo pro aquí para no perderme nada.
    Un beso,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Voy a visitarte a ver qué se cuece en tu cocina hoy!! Besitos!!!

      Eliminar
  13. Que ilu el primer año, verdad??? Jo, pues vaya sorteo chulo, lounico que yo ya he tuneado mi receta primera, jejeje...bien, si tnego tiempo ideare algo ;)
    Yo tambien ando de sorteo por mi blog por si te apetece apuntarte
    Besinesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Bea!!! Te sigo esperando!! Un spring final!!! Un besote, amor!!

      Eliminar
  14. Nena es súper divertido el concurso!!!! Vamos que ahora mismo voy a ver cual es la primera receta que hice... Madre mía será una kk seguro! jijiji Bueno intercambiamos concursos entonces, tu te vienes al mío que termina este viernes y yo al tuyo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tuyo me pilló el toro, lo siento!! Ultimamente tengo demasiadas cosas que hacer. Un besote gordo, y te espero!!

      Eliminar
  15. Holaaa,.quiero participarrrr, que buena idea, y felicidades por tu primer cumple blog!!! Yo estoy en epocademanzanas.blogspot.com.es gracias por el sorteo y que venga un añito aún mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, aun estás a tiempo!! Vamos!! Espero el link!
      Mil besos!

      Eliminar
  16. Me encanta tu propuesta y ya me he llevado el logo a mi blog. Ya me había planteado repetir mi primera receta, pensaba hacerlo para mi primer cumpleblog, pero tendré que adelantarla para celebrar el tuyo, en cuanto la tenga te la mando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ra S!! Voy a visitarte ahora mismito!! No sé porqué no me han llegado ninguno de estos ultimos comentarios que estoy contestando hoy con aviso al móvil! Raro, raro!!
      Un besote muy gordo!!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaa.
    Fijaté que me viene al pelo tu sorteo, pensaba reeditar la primera receta del blog, por lo de las fotos y tal y tal.
    Cuenta con mi participación, llegaré por los pelos pero llegaré seguro.
    Besos y felicidades de nuevo, yo también cumplo años del blog en este mes, jajajaj y tengo gataaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosalia!!! Te espero con los brazos abiertos!!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  18. Una tarta espeluznante...Lo de los gusanillos me da grimilla, pero de siempre, jaja.
    Muchísimas felicidades por este primer cumpleblog. Participaré seguro en el sorteo =)
    Y que sean muchos más cumpleblogs por mucho tiempo!!=)
    Me quedo por aquí.
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte en mjsweettooth!! Siempre bienvenida!!! Cooorre, participa que ya queda pocuelo!!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  19. Buenas noches wapa!!! Ya te he enviado mi participación, espero que te haya llegado ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitada y enamorada me he quedado!! Gracias por participar, Paula!! Mil besos!!

      Eliminar
  20. Ante todo, Feliz Cumpleblog!!! Todo un año ya!! A qué el tiempo pasa volando? Bueno, me hace ilusión participar en el concurso y también me hace mucha ilusión publicar mi primera receta. Me pondré a buscarla porque la verdad, la verdad... no recuerdo cual fue!!!
    Un besote!
    IDania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, Idania! Volando, volando!! Espero tu receta con ilusión!! Venga, que ya queda poco!! Un besote enorme!!
      PD. Contesto ahora porque el móvil no me ha avisado de estos comentarios y me acabo de dar cuenta hoy!!! Lo siento!

      Eliminar
  21. Hola! Acabo de descubrirte y ya me voy a quedar por aquí! Muchas felicidades cumplebloggerañera!!! Estoy pensando en participar pero no sé, Sería la primera vez!!! Me ha gustado mucho tu idea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte!! Un placer tenerte en mjsweettooth!! Y anímate, mujer!! Que es muy fácil!! Un besote enorme!!

      Eliminar
  22. Uy que pinta!! Que pasada de tarta!!
    Me encanta celebrar halloween con mis hijos y cada año les hago recetas que dan miedo ;) (lo típico de las salchichas dedo con kechup) Este año intenaré hacer un pastel como este
    A ver que tal queda

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Sígueme por email

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *