martes, 21 de mayo de 2013

¡¡¡MÁS PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

¡¡Hola chipirones!! 
 
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIII! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIII! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIII! ¡¡En menos de una semana me han concedido tres premios!! Estoy más llena que cuando me zampé el brownie con extra de chocolate y crema de caramelo salada el domingo –receta en breve-. 
¡¡¡MIL GRACIAS A LOS BLOGEROS QUE ME LOS HAN CONCEDIDO!!! 


Han sido los siguientes:




Este premio se concede a blogs con menos de 200 seguidores. ¿Recordáis la entrada aquella en la que hablaba de mis once seguidores? ¡¡Pues ya tengo 27!! ¡Más majos ell@s! ¡Y más premiooooooos! ¡Gracias de nuevo a es@s bloguer@s que se han acordado de mí ! 

¡¡Siempre hace mucha ilusión recibir ese comentario que dice: en mi blog tengo algo para tiiiiiiiiiiiii!!


Pues a lo que voy que me enrollo. Este premio tiene las siguientes condiciones: 
  • Nombrar, agradecer el premio y ser seguidor de los blogs. 
  • Responder a las preguntas que te proponen. 
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o tengan menos de 200 seguidores. 
  • Elaborar otras 11 preguntas para los blogs a los que premias. 
  • Informar a los blogs que premias. 
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo. 
  • Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te lo dio.
Las preguntas que tengo que contestar son las siguientes:
  • ¿Dulce o Salado? Los dos a la vez a ser posible. Ya veréis el brownie con caramelo salado en breve. 
  • Tu plato favorito es... sopa tom yum o cualquier plato thai. 
  • El plato que odias es... La morcilla 
  • ¿Qué es lo que más te gusta cocinar? Todo lo que se hornee. Me encanta ver la transformación y sentarme delante del horno a ver como sube o va cambiando. A veces también me siento delante de la lavadora a ver como da vueltas… Y no, no estoy loca. Mi madre me ha llevó al médico para descartarlo ^_^. 
  • ¿Y lo que menos? Más que cocinarlo, lo que no me gusta es la preparación del pescado… ¡aaagh! Esas tripas por ahí… ese olor… ¡aaaaaaagh! 
  • ¿Prefieres salir a comer o a cenar? Comer, porque me suelo hinchar y así me da tiempo a digerirlo y gastar un poco de energía antes de ir a la cama. 
  • ¿Cuál es la receta que más se te ha resistido? Dos recetas fallidas de invento de cupcakes que quería hacer: buttercream de mango natural (se cortó de una manera mega asquerosa) y buttercream de petit sui (tres cuartos de lo mismo) Quiero usar cosas naturales para crear mis recetas y… es complicado… No siempre salen bien. 
  • ¿Té o Café? Cualquiera pero sin cafeína, please!! Soy capaz de salir por la ventana de un salto si me enchufo algo excitante… soy nerviosilla, ¿qué le vamos a hacer? 
  • ¿Bizcocho de toda la vida o Cupcake? Para comerlo, aunque suene raro ya que hago muchos cupcakes y deliciosísimos –abuela baja que me he colado-, bizcocho de toda la vida. Me gusta mojar en leche y el cupcake como que no se deja mojar… Para todo lo demás, por supuesto cupcakes. Originalidad, diseño, decoración, mezcla de sabores, etc, etc, etc.   
  • ¿Cuál es tu libro de cocina favorito? No me puedo decantar por uno solo. Cualquiera de los que hay en mi sección de libros en el blog es perfecto. Por nombrar uno “My Kitchen Table: 100 Cakes and Bakes” de Mary Berry. 
  • ¿Para quién te encantaría cocinar? De nuevo, Mary Berry y Paul Hollywood.
Ahora, voy a proseguir con la elección de mis blogs ganadores. Extendemos la alfombra roja para que pasen…:


Y ahora mis preguntas para los blogs premiados son:
¿Qué te atrae de cocinar?
¿Prefieres cocinar postres o platos principales?
¿Fresas o chocolate?
¿Sigues las recetas a pies juntillas o improvisas?
¿Cuál es tu postre favorito?
¿Cuál es tu estilo de cocina preferido: mexicana, española, hindú...?
¿Compras o haces tu propio pan?
¿Tostadas con qué…?
¿Fusión gastronómica o tradicional?
¿Lo acompañamos con vino o con cerveza?
¿Buttercream o magdalena a secas de toda la vida?

¡¡Pues eso es todo por hoy!!


¡Un millón de gracias por acordaos de mi! 

¡¡¡A seguir dando a conocer blogs!!!

¡Feliz martes!


13 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!! Y mil gracias por el premio!!! ^^
    Lo que más me gusta de estas cositas es que, gracias a las preguntas, podemos conocernos las unas a las otras un poquito más!!!!

    Y de las tuyas saco dos conclusiones:
    1. que te encantaría mi bizcocho de ayer :P
    2. que espero con ansia la receta de ese brownie!!! :)

    Un besote enorme!!!!!!!!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, estas que te sales...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog y por quedarte!!!, yo era como tu que tenía 11 y ahora tengo 12! tuuuu. Menos mal que en instagram tengo más, que si no me coge un yuyu. jajajaja.
    Lo importante es que disfrutes con lo que haces y lo que me gusta de ti es lo divertida que eres y lo espontánea, tus recetas también clarooo, pero también me quedo porque esto promete!!!!

    Un beso guapa y gracias por quedarte!

    Eli de Coulís de Limón

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOOOOOOS!!! Alegráis el día a cualquiera!! Sois unos cielos!!

    Nos vemos en la red gastronomeando!!!

    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, porque te los mereces todos y cada uno. ¡Y muchas gracias por acordarte de mí! ¡Me hace muchísima ilusión! En cuanto tenga un rato, les hago los honores con una entrada en el blog. Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi, que ilusión me ha hecho. Ahora me pondré a pensar para elaborar la lista de blogs premiado. Besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario,
    te agradezco mucho que te hallas acordado de mi para otorgarme un premio
    y darme la oportunidad de conocerte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!!! Y enhorabuena con los tuyos, supermerecidos!! :-)

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. De nuevo, gracias a vosotr@s por estar ahí, por compartir todo lo bueno que sabéis y amenizar nuestros días en la red!!
    Besos, a todos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!!!! ^_^qué ilusión

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *