jueves, 27 de junio de 2013

QUESO DE YOGUR CON SALSA DE FRUTOS ROJOS AROMATIZADOS


QUESO DE YOGUR CON FRUTOS ROJOS, MJSWEETTOOTH
Caperucita va emocionada por el bosque danzando alegremente  cuando se encuentra con un oso. El oso la detiene y le dice:

OSO: Caperucita, caperucita, ¿Dónde vas?
Caperucita: Al bar a comprar tabaco -contesta ella muy animada.


El oso abre los ojos como platos, empieza a sudar y cree que se marea con lo que acaba de soltar Caperucita.

Oso: Peeeee… peeee… peeero… No entiendo nada. ¿Qué te ha sucedido? Seguro que es el whatsapp que te está cambiando… o las amigas del instituto… ¡Qué lástima de niña! – solloza el oso.

Caperucita: Pero señor Oso, ¿se le ha subido la miel a la cabeza o qué? Yo no fumo. Es para el lobo que desde que se ha hecho vegetariano por amor no hay quien lo aguante y entonces… fuma.
Oso: ¡¡Acaaaaabáaaaramos!! Eso tiene mucho más sentido… Un lobo vegetariano, enamorado y fumador. Claaaaaaaaro… lo normal… ¡El amor lo puede todo!

QUESO DE YOGUR CON FRUTOS ROJOS, MJSWEETTOOTH


El oso se da media vuelta sin despedirse y comienza a cantar una canción de Camela “sueño contigo… que me has dado…”  

Cuando llega a la charca del bosque salta encima de un nenúfar. Un sapo lo  mira con dulzura y le echa un guiño. 

Mientras tanto, el lobo está en la casa de la abuelita preparando un delicioso postre. Salió de mañana bien temprano a recoger algunos frutos rojos. La abuela ha hecho un yogur delicioso y van a preparar juntos queso de yogur con frutos rojos aromatizados. Uuuuumm.  La abuelita y el lobo se miran. ¡Qué felices son desde que se casaron! 

Aunque lo que el lobo no sabe es que la abuelita se la pega con el leñador ^_^

FIN


Qué cosas pasan en la vida ¿verdad? Es que no se puede fiar uno ni de su sombra. Bueno, de quien si me fio yo y mucho es de Anjum Anand y la BBC. Anjum Anand es una mujercita un poco pijina de la India que tiene un programa en la BBC llamado “Indian cousine made easy”. Aquí vi la receta de paneer y la receta de queso de yogur que traigo hoy. La salsa de frutos rojos es inventadilla de la casa y está divina con el queso. Todo es mega sencillito de hacer.
Buuuuuuueno, florecillas y floreros… ¿os apetece acompañarme?
¡¡Pues a la caaaaaarga!! Estaba una pastora… lara lara larito…

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR O IMPRIMIR

QUESO DE YOGUR CON FRUTOS ROJOS, MJSWEETTOOTH

PASO A PASO EN FOTOS

QUESO DE YOGUR
QUESO DE YOGUR CON FRUTOS ROJOS, MJSWEETTOOTH

SALSA DE FRUTOS ROJOS 


QUESO DE YOGUR CON FRUTOS ROJOS, MJSWEETTOOTH



Y hoy nos quedamos con una actitud… 

"Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito." 
(Bruce Lee)

¿Todavía piensas seguir viendo el vaso medio vacio en lugar de medio lleno?
¡Cambia tu mente para cambiar tu vida!

¡GRACIAS POR LEERME! AUNQUE NO LO CREÁIS…

¡ME LLEGA VUESTRA ENERGIA!

¡Besitos, muuuuuuchos besitos, pero que muuuuchos besitos!


9 comentarios:

  1. Be water my friend! Estás en el grupo de face del Asaltablogs? No te he visto!
    Tremenda receta y viciosilla esta caperucita!
    Que me encanta la receta y me desvío del tema!

    Besitos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Llevo unas semanas de locura. Creo que no me he hecho del grupo todavía. Mañana sin falta!!
      Un besote amor! Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Jajajajaj! Me parto contigo, se te va la olla mogollón... Yo tengo yogurtera en casa y hace ya tiempo que no compro yogures y el otro día estuve pensando que podríamos hacer también queso, así que me apunto tu técnica para la próxima!
    Un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me va la olla. Lo bueno es que sabe volver ^_^.Tiene efecto boomerang. Gracias por el comentario, guapísima!! Un besote! Y FELIZ VIERNES!!

      Eliminar
  3. Hola Nesa! Gracias por tu comentario! Por supuesto que me paso a verlo. Gracias por quedarte y hacerme compañía.
    Un besote Y FELIZ VIERNES!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Genial como siempre tu post!! Ale! ya estoy contenta para todo el finde!! ^_^
    Por cierto, me ha parecido súper rara la receta esta de queso de yogur... pero me encanta el queso y el yogur así que habrá que probar!!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! En realidad no es más que yogur al que se le quita todo el líquido. Sabe igual pero la textura cambia. Es un postre típico hindú. Lo suelen tomar con frutos secos, pistachos, por ejemplo. Hala! Vaya retahíla te he soltado, Su!! Un besote! Feliz fin de!!

      Eliminar
  5. Qué ganas de hacer mi propio queso!!!! Gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse manos a la obra!!!
      Beeeeesos!!! Pasa un buen domingo

      Eliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *