miércoles, 19 de junio de 2013

TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE



TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE, MJSWEETTOOTH

¿Es un yogur? ¿Es una mousse? ¿Es una crema? Nooooooo. Sinceramente no sé lo que es pero… ¡Qué me gustan las cosas simples y que funcionan!
En tan solo unos minutos tenemos un postre rico, rico, rico como diría Arguiñano y “easy peasy lemon squeezy” como diría yo misma con mi carisma. Os dejo la receta en forma de poema. A ver qué tal os suena:

TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE, MJSWEETTOOTH

Como ocurre de costumbre, la necesidad nos hace reaccionar. Yo reaccioné después de encontrar una bandeja de brevas que compré hace unos días, oculta detrás de unas lechugas. O hacía algo con ellas o iban a acabar mal. A su vez encontré escondida detrás de unas espinacas, una tarrina de queso mascarpone que compré de más para la receta de mini tartas de café bombón.  Las lechugas y las espinacas guardaban un secreto celestial. La genial combinación de las brevas con el queso mascarpone que producen… 

¡Una mousse-crema-cosa divinaaaaa!
 
Cómo no sabía qué crear con lo encontrado, me puse la mochila de Dora exploradora y allí que me fui de excursión por internet. ¿Y qué encontré?

TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE, MJSWEETTOOTH

Pues este blog llamada hogardiez (y tan diez) que ofrece una receta que me inspiró para la mía. Marta usa 200g de fresas. Yo uso brevas. Ella usa azúcar. Yo agave para ayudar con la operación bikini (el agave aporta menos calorías, está muy rico y endulza muy bien). En definitiva es una receta muy versátil ya que la podéis crear prácticamente con lo que queráis. A vuestro gusto: fresas, melocotones, brevas, frutos rojos… 

¡Animaos a hacerla! No os arrepentiréis. Con las proporciones que voy a dar salen 3 tarritos. Como veis en las fotos solo hay dos… ¿Dónde estará el otro que falta…? ¡Uuuuuuuuum! ¿Dónde estará...? 

¡Pues hala! Vamos con la rece… que de fácil da vergüenza hasta explicarla ^_^

 CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR O IMPRIMIR

TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE, MJSWEETTOOTH

PASO A PASO EN FOTOS 

TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE, MJSWEETTOOTH

Rebaña, rebaña...

TARRITOS DE BREVAS Y QUESO MASCARPONE, MJSWEETTOOTH
Y hoy para despedirnos me quedo con este pensamiento del filósofo bengalí Rabindranath Tagore:

"Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente"

¡ABRIENDO PUERTAS!

¡¡Gracias por leerme y gracias a los nuevos seguidores!!

¡Beeeeeeeeeesooooosss a mogollón!!

10 comentarios:

  1. Corasón de Melón, con lo que me gusta el mascarpone y las brevas! Olé tus inspiraciones, tu poesía, tu optimismo! Sabes que esta me la apunto no?
    Por cierto, siempre vuelvo a por tus respuestas, que eso no lo sabes tu, aunque no digo nada más siempre me arrancas una sonrisa.

    Besitos mañaneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Tú no te quedas atrás, Eli!! La sonrisa la llevo dibujada desde que leo "Corasón de Melón"! Qué alegría me entra por el cuerpo cuando veo cosas así de bonitas!!!
      Gracias mil!! Vivan los reincidentes como tú que vuelven y vuelven....
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus post Mariii!! Es que consigues siempre sacarme una sonrisa y alegrarme la mañana :))
    Sobre la receta, a mi las brevas no me gustan mucho, pero con lo que nos gusta en casa el mascarpone la idea de hacerlo con melocotón o frutos rojos es genial!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola Suuuuu!! Pues comentarios como el tuyo alegran mi mañana también! Olé el buen rollo recíproco cibernautiquillo!!
      Gracias mil!!
      Besooooootes, corazón!!!

      Eliminar
  3. Mira que a mi los higos y las brevas no me hacen mucha gracia, pero viendo la pinta de esto, voy a tener que reconciliarme con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás!! Puedes usar cualquier otra fruta si no te llevas bien con las brevas!! Un besote y gracias por el comentario!

      Eliminar
  4. Todo lo que lleve mascarpone, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante!! Hasta la próxima visita internáutica! Gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. Anda Mª José, que no habia visto yo esta receta. Me alegro que te haya gustado. Como nos encanta con frutas el mascarpone lo tengo que probar con brevas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me encantó!! Sencillo, rico, saludable! Gracias por ofrecer tu idea, funciona divinamente ^_^!
      Gracias por el comentario. Un besote!!

      Eliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *