jueves, 18 de julio de 2013

SMOOTHIE DE SANDÍA, ALBAHACA Y LIMÓN


SMOOTHIE DE SANDÍA, ALBAHACA Y LIMÓN, MJSWEETTOOTH

Mamá, mamá… ¡me estoy como “ahfissssiando”!

¿Qué dices niña? ¿Te pongo un poquito de “vivaporú” en el pecho?

¿Vickssss vaporub? ¿Vickssss vaporub? ¡Dale caña al aire acondicionado, mamaaaaaá! Me estoy ahfissssssiando pero de “caló”.

¡Uy! Pues si quieres  te preparo un smoothie que aprendí el otro día fabuloso.

¿Un “smuuz” quéeeee? ¡Ay, mamá! Contigo, el inglés y las modernuras a ver…  de qué se trata esta vez… 

¡Mejor, te lo digo en poesía hija mía!

¡Ay! Ya veía yo que estabas tardando en hablar rimando… ¡Ay! ¡Qué se me está pegando…!

SMOOTHIE DE SANDÍA, ALBAHACA Y LIMÓN, MJSWEETTOOTH


Si es que es lo que pega con estos calores calurosos. Para la gente que me lee del otro lado del mundo… No le pongáis el cubito y ya está. Un zumito riquísimo, lleno de sabor y saludable.
La preparación es como hemos visto en la poesía. Os digo los ingredientes que yo usé y que cada uno se apañe a su gusto.  Habrá quien quiera más sandia, menos limón, más albahaca… ¡eso sí! No prescindáis de ningún ingrediente que es lo que lo hace especial. 
¡Vamos a ello!


SMOOTHIE DE SANDÍA, ALBAHACA Y LIMÓN, MJSWEETTOOTH

INGREDIENTES (para 2 vasos grandes) 
  • Un gajo de sandía (360g) 
  • El zumo de medio limón
  • Albahaca fresca (unas 5 hojas grandes)

UTENSILIOS 
  • Batidora 
  • Vaso de batidora
MÉTODO
  • Quitamos la cáscara a la sandía, la cortamos en trozos y la echamos en nuestro vaso de batidora. Con la mano (o si queréis lo exprimís con exprimidor) exprimimos el jugo de limón sobre la sandía. Añadimos las hojas de albahaca fresca y a batir, Martín. 
  • ¡Servir en vasos con un buen cubitito de hielo!
SMOOTHIE DE SANDÍA, ALBAHACA Y LIMÓN, MJSWEETTOOTH


Y en días de tanto calor solo os puedo desear una cosa…


¡¡¡QUÉ OS BENDIGA Y OS CUBRA DE FRESCOR EL SEÑOR DON AIRE ACONDICIONADO!!!


¡Un besote gordo, gordo desde el corazón! 


¡Y ABRACITOS FRESQUITOS!




14 comentarios:

  1. Ay poeta! Que bien te lo pasas con tu smoothie, tan fresquito, tan rico y lleno de poesía! Me tomo uno de golpe y me quedo como una reina!

    Muy rico, mucho!

    Besitos o besazos a tu elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!!! Pues elijo los dos, besitos y besazos. Lo que sea amor siempre viene bien!!!
      Un besorraco sonorosisimo!!
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Tengo media sandía en el frigorifico que no se como emplear, así que me viene genial esta receta, qeu me encanta!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! Pues corre, manos a la sandía y a la batidora!!!
      Un besito, Raúl! Pasa un buen día y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. Que rico smoothie, me encanta la sandía, y la albahaca le dará un frescor y un sabor delicioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Has dado en el clavo. Frescor máximo para pasar el calorcito mejor.
      Un besote gordo y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. Qué buena idea para paliar el calor, que yo como la niña, también me estoy ahfissssiandooooo!!! Seguro que en estos días cae este zumito :)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, Tania!! Yo voy a fundir el ventilador para poder refrescar estas carnes!! El zumito ayuda!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Esto cae esta semana sin falta! Tiene que ser muy refrescante! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! Perdonad la tardanza en responder... las vacaciones me tienen alejada del ordenador a tope!!
      Espero que hayais probado ya el smoothie y que os haya gustado muuuuuucho!! Un besote!!

      Eliminar
  7. Ójala pudiera yo tomarme uno fresquito y con aire acondicionado. Pero 1º no me va el aire, 2º me han cortado el agua y sin avisar los muy cab.... y 3º no tengo humor para ponerme a hacer nada en la cocina.
    Pero cuando me dé me lo preparado, curiosa combinación de la de albahaca, la sandía y el limón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita mi Leti!! A mi tampoco me van los A. Acondicionados, de hecho no tengo, ni los microondas!! De locos, verdad?
      Pero lo que si tengo es agua!!! Pásate por casa y te doy una poquita!!
      Un besote, amor!!
      Gracias por el comentario!!^_^

      Eliminar
  8. Hooola!....ahora mismo me lo tomaba, Wow! que rico.

    Te hemos encontrado gracias al asaltablogs!...que también participamos!

    Suerte en el próximo asalto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola!!!
      Mil gracias por el comentario! La verdad que te deja con ganas de más y más, es tan refrescante!! Nos vemos asaltando a Vivi!!
      Un besote gordo!

      Eliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *