sábado, 28 de septiembre de 2013

CUPCAKES DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO


“¡CHO-COOO-LAAA-TEEE! ¡ CHO-COOO-LAAA-TEEE! 
¡Comiiiiida por favor…. Comiiiiida!”
“¡Sloth! ¡Gordi! ¡Sloth! ¡Gordi!”


¿Recordáis la escena de la película los “Goonies” en la que Sloth pide chocolate a Gordi?


Imagen cogida a través del buscador de google de la web www.collectingcandy.com

Los Goonies es una de mis películas favoritas y el chocolate blanco no es película pero también. Y es que no me extraña que Sloth se pusiera super loco con el chocolate… ¿Quién no? Blanco, negro, con leche, con avellanas, con caramelo, con sal… en cualquiera de sus variedades es un vicio de no parar. 


¿Y si además juntamos el chocolate blanco con las fresas…?



¡¡¡Pues nos salen unos cupcakes de quitar el hipo!!!




Sergio, mi vecino de abajo, me propuso el otro día realizar esta combinación. Ya que en el 99% de los casos son los vecinos los  catadores oficiales… ¡qué menos que elijan los sabores!

Cuando lo dijo la bombilla se me encendió y me puse a darle vueltas para determinar cómo crearlos. Varias ideas rondaban mi cabeza… ¿Rellenos de chocolate blanco y buttercream de fresa? ¿Con trocitos de fresa en la masa de la magdalena y buttercream de chocolate blanco? ¿Con relleno de mermelada de fresa y buttercream de chocolate blanco? Había muchas maneras de plantearlo pero finalmente me decidí por hacerlos de ésta última manera y…

                                       WOOOOOOOOOOOOOOOW!



La receta de la magdalena es otro invento que sale de intentar hacer aún más fácil de recordar los ingredientes de la receta creada hace unos meses “magdalenas caseras mu ricas”. Cuando veáis los ingredientes jamás en la vida los olvidaréis. ¡Palabrita! 

Los resultados... una magdalena perfecta para rellenar y decorar con lo que más os apetezca. Y si simplemente queréis merendaros unas magdalenas, en lugar de 1 cucharadita de levadura pondremos 2 ½ y espolvorearemos algo de azúcar por encima y ¡Voilá! 


A partir de ahora esta va a ser mi masa básica para cupcakes. No olvidéis hacedla también vuestra. Si consigo alguna mejoría experimentando lo comunicaré enseguidita. Quisiera que crecieran un poco menos pero a pesar de haber rebajado la levadura un montón siguen subiendo más de lo que deseo. Igual es mi horno, la altitud, ¿quién sabe? 


Por ahora la llamaremos... MJ'S BASIC4U                      



¡Pues vamos al lio que se va el tío!






Aquí foto del interior… ¿No te dan ganas de lamer la pantalla?
 

Y hoy antes de despedirme os quiero contar dos eventos a la vista que no te puedes perder. Uno es una cita bloguera propuesta por Mica del blog "Mucho más que dos". Se llama EL ORIGEN y será el 18 de octubre. Os dejo enlace para que vayáis a mirarlo y el banner en el lateral que os conducirá también a su web. ¡Os va a encantar!

El otro evento es un concurso que hacen Eli y Conchi de Coulis de Limón. Nos  proponen crear una receta en vasito con nuestra mejor foto… ¿Alguien que aporte alguna idea? El motivo del concurso es 6 meses de blog y… ¡madre mía lo que han conseguido en 6 meses! ¡Son dos estrellas!
El banner de su concurso está también en el lateral.
 

¡¡Pues eso es todo, amigos!!

Hoy recuerda que… 

“La solución a nuestros problemas suele ser la que tiene el camino más fácil”

¡Millones de besos apretados y sonoros!

¡Gracias por leerme, visitarme, comentarme… en definitiva por estar ahí!



7 comentarios:

  1. Qué rico madre mía. Tus vecinos estarán super contentos contigo. Da gusto ver tus entradas, radias una alegría que transmites. Feliz sábado guapa y un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara!! Mira vecinos están contentos, sus básculas no sé yo!!! Deseando estoy que me llegue el formulario de tu concurso!!!
      Besos gordos!!

      Eliminar
  2. Me encanta, el chocolate es lo más y la fresa le va de cine, por cierto, Los Goonies es buenísima, para pasar un buen rato riéndose. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Es que el chocolate... menudo peligro!!! Y con la tarde que hace, ganas me están dando de ponerme los goonies y prepararme unas palomitas!!
      Besis, guapa!!

      Eliminar
  3. Yo no lo he podido evitar, le he pegado un lametón a la pantalla y como he decidido relajarme, hasta me he leído todos los ingredientes y el modo de preparación. Pero yo no encuentro que te hayan subido tanto, creo que te han quedado perfectas y esa buttercream... Tu lo sabes no que el chocolate blanco es mi debilidad, lo sabes nooooooo????????????? Malapersona, que me quieres engordar y no sabes como. Ainsss chiqui. Gracias por compartir el concurso, necesito imperiosamente que te atrevas a presentarte, porque la peña está asustá, jajaja

    Nos vemos mañana en el reto, y la primera que visite serás tu, eso si cuando me despierte, porque San Blogger inventó la programación de entradas y eso no lo hizo Dios.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo yo?? Quién dijo miedo?? Ayer decidí la receta por fin y no la hice pk la vecina me tiene que prestar los vasitos que si no... tiembla tu que no te vas a poder resistir!!
      El comienzo del reto me va a pillar en San IKEA. Que tengo la cocina mu limpica y me voy a manchar a otra parte. Además los desayunos ikea con sus rollitos de canela son... adictivos!!!
      Pero te visitaré la primera tb con el móvil!!
      Besos achuchados, mi pequeña florecilla!

      Eliminar
  4. Oooh, menuda pinta!! Seguro que estaban "de rechupete". Mmmm, ¿sabes? nunca he probado a hacer cupcakes de chocolate blanco, será que soy más de choco negro pero desde luego, no me cabe la menor duda que no quedarían ni las migitas.
    Me ha encantado tu blog. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *