domingo, 15 de septiembre de 2013

TALLER DE FLORES CON UNA BELLA FLORECILLA: ALMA OBREGÓN





¡¡¡La primavera ya llegó a mi corazóoooooooon!!! 

¡Hoy estoy muy contentaaaaaaaaaa! ¡Yiiiiiiijaaaaaaa!

Ayer 14 de septiembre realicé  un curso de “cupcakes con flores”. ¡A la vista está! Y la profe que lo impartía era la más BELLA FLORECILLA. Como ya sabéis se trata de Alma Obregón. Qué os voy a contar que no sepáis de esta chica. Es un dulce en sí misma y una gran profesional. 


Si recordáis, la pasada navidad ya hice un curso de cupcakes navideños con ella y con su pinche “ratón” (es como llama cariñosamente a su mamá, otro solete, dicho sea de paso) y salí encantadiiiiiiiiiiiisima, así que sabía que habría una segunda vez… y habrá también una tercera ya que el 5 de octubre tengo de nuevo curso de decoración de tartas. ¡Qué ganitas de que llegue!


¿Y por qué curso de flores cuando no es primavera? Pues porque en uno de esos días de lluvia y de internet a mogollón, me dio por comprar online un set para crear flores de wilton, + colorantes, + pinceles, + rodillos, + polvitos mágicos brillantes, más un largo etcétera que ya ni recuerdo… y cuando llegó el paquete a casa lo recibí con mucha felicidad y me dije a mi misma: “¡Yuuuuuuuujuuuuuuuu!, ¿y ahora qué hago yo con todo esto? ¡No sé por dónde empezar!”  



Así que lo puse todo muy bien colocadito en un armario hasta aprender la manera de usarlo. Y ayer fue ese día. Vamos, que también podía haberme leído las instrucciones del paquete que vienen muy claritas, pero ir a ver a Alma molaba más ^_^ 


En el curso conocí a varias chicas llenas de sueños y de proyectos. Por ejemplo, María José venía de Plasencia, Cáceres y quería que sus flores fueran las más perfectas del mundo mundial ya que su trabajo le había costado plantarse en Madrid. Eva venía de Logroño y su familia siempre ha vendido productos de pastelería. Ella quiere ahora continuar la saga y abrir tienda online. Cuando esté listo… ¡avisa! 


Y una chica de Torrejón que hace pedidos de cupakes y tartas. Su web estará lista pronto y será la siguiente www.amazingcupandcakes.com (no recuerdo su nombre -las neuronas me bailan si el día de antes me he ido de juerga por ahí, sorry! Últimamente estoy desenfrenada ^_^) 



Pues entre foto y foto, historietilla e historietilla hemos llegado al final de la entrada de hoy. 

Os dejo con una foto de la anfitriona y una servidora, contenta con una sonrisa de oreja a oreja.

¡¡GRACIAS ALMA, NO ME CANSARÉ DE DECIRTE Y DECIR A TODO EL MUNDO LO VALIOSA QUE ERES!!



¡¡¡MILLONES DE BESOS APRETADITOS Y SONOROS!!!

¡¡FELIZ DOMINGUITO!! 

GRACIAS POR LEERME




6 comentarios:

  1. Debe ser una pasada conocer a Alma, es fantástica y todo lo que hace, pero reconozco que los cupcakes no me van, soy poco dulcera. Por eso no la persigo, que si no.... Te han quedado preciosas las flores, yo hice una una vez con fondant, una rosa y otra vez con sugus, pero claro nada que ver.
    Felicidades por rodearte de florecillas que es lo suyo ya que tu eres una.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, solete!!! Qué cosas mas bonitas me dices!
      Siii, merece la pena 100% hacer cursos con Alma! Por eso repito!! Ya sé que tú eres más de saladitos pero como la cabra siempre tira pal monte, la cabra en este caso soy yo, vuelvo a las andadas cupcakeras!
      Un beso muy gordo, dulce flor!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitoooos¡¡¡¡ y qué suerte poder hacer un curso con Alma¡¡¡ BEsico guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Escápate de tus "navarras" un día y te vienes a hacer un curso!! Son ideales de la muerte!! Aprendes, disfrutas, te diviertes...!!
      Un besote gordo! Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. jo, qué bonitas flores!!! Te lo fui viendo en facebook, y ya me gustaron, pero ahora con mejores fotos me han encantado ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula!!!! Estoy encantada con el resultado. Y por las tardes, ensayo! Un besote, amore!!!

      Eliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *