miércoles, 2 de octubre de 2013

MOUSE DE CHOCOLATE CON CRUJIENTE DE WASABI





¡¡Señoras y señores!!  ¡¡Niños y niñas!! ¡¡Mujeres barbudas y hombres depilados!! Aquí está… 

MI RECETA EN VASITO PARA EL CONCURSO DE …


¡¡Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap!! 

¡¡¡Gracias, gracias, no hay de qué!!!


Cuando vi que Eli y Conchi proponían un concurso sabía que me apuntaba aunque fuera de “a ver quién limpia más rápido 5 kilos de boquerones. Y cuando vi que era una receta en vasito pensé “¡¡eeeeey!! No está mal… parece sencillo… Igual puedo hacer la paella más pequeña del mundo en vasito…O la rueda de churros con chocolate caliente más mini del mundo en vasito…”


El caso es que cuando leí que además teníamos que presentar nuestra mejor fotografía… ahí se complicaba la cosa pero como el miedo no existe allí que me embarqué en esta aventura.
Nunca antes había hecho mouse, raro pero cierto, y hacía tiempo que me apetecía inventar algo que llevara chocolate y wasabi. ¡Y yo qué sé por qué! Pero me parece una buena unión. Así que la receta de la mouse la he cogido de un libro de cocina que compré de aquellos maravillosos años en que amazon.co.uk hacía envíos gratuitos a España. ¡Ahora nos ha jodido la marrana!

El libro se llama “Recipes from My Mother for My Daughter” y es de una actriz inglesa llamada Lisa Faulkner. Es un ibro precioso y que me he leído de  “pe- a -pa”. Sus recetas además son muy facilonas. La de esta mouse en concreto es muy, muy pero que muy sencillita. Eso sí, te tiene que gustar el huevo.
El caramelo crujiente con wasabi  y pistachos es un invento de una servidora que para mi gusto… ¡¡es un vicio!! Yo soy de las que adoran el caramelo. Si voy a una feria siempre salgo con un chupete o una piruleta de esas de toda la vida de las ferias. Lo pide la niña que llevo dentro… ¡y yo me lo como ^_^!



¡Pues no se hable más! ¿Quién dijo miedo? ¡¡VAMOS A ELLO!!



Prepara la cuchara amig@...

 
Disfruta del caramelo crujiente...

 Y antes de despedirme, dos detallitos importantes. 

Uno: la foto con la que voy a concursar en Coulis de Limón es la primera que pongo en la entrada. ¡A ver si hay suerte!

Dos: el 30 de octubre hace un año que publiqué mi primera entrada!! Esto hay que celebrarlo... el problema es que aun no sé como. ¡¡Se admiten propuestas!! ¡Asi que estad atentos porque algo ocurrirá en breve!


Gracias por leerme ... 

Y MIL GRACIAS A TODOS LOS NUEVOS SEGUIDORES. 
ESTOY MUUUUUUUY EMOCIONADA CON VUESTROS COMENTARIOS

¡¡Soy tan feliz, soy tan feliz, soy tan feeeeeeelizzzz, que es que se me nota en la carita!!



19 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. Como se complica la cosa. Te ha quedado de diez sobre diez. Qué maravilla y tan maja como siempre eres. Me encanta guapísima. Ya me puedo poner bien las pilas para superarlo. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! Pilas tú??? Eres mi ídolo fotográfico! Y en ese paraje tan envidiable que te rodea... tus fotos son siempre fantásticas!! Un besote gordo, amore!!!

    ResponderEliminar
  3. A los buenos días mañaneros, ya estás en mis mundos de yupi. Anoche ya me lo leí, y ya no se que decirte, sólo que gracias, que me parece muy original y que te deseo toda la suerte del mundo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ofrecer este bonito concurso!!! Un placer poder participar en él!! Besis muuuuuuchos!!!

      Eliminar
  4. Pedazo receta!! Qué pinta más buena!!!
    Mucha suerte en el concurso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aisha!! Lo importante es participar y eso ya me hace feliz!! Un besote gordo, encanto!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Realmente y ante todo gracias por tu participación en el concurso ! pero tengo que decirte una cosita.... me has dejado ...FLIPANDO,desde ayer con el caramelo de wasabi !!!! así que no puedo hacer otra cosa que probarlo !
    me parece una idea genial !!

    Suerte y besitos,

    ResponderEliminar
  6. Genial, me has matado con el crujiente de wasabi y pistachos, me parece una idea genial, estas poniendo el nivel muy alto. Suerte y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ! Se hace lo que se puede!!! Un beso enorme y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. La mousse me ha encantado pero el crujiente me ha matado, muy interesante! Mucha suerte! Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, enserio nunca habias hecho mousse?? Pues te ha quedado perfecta!!! Me encanta la foto donde se ve la textura, te ha quedado super mousse!! Se notan las burbujitas, me encanta!! Sabes esa sensacion cuando metes la cuchara y se escucha el raaash (no sé imitar el sonido en escritura jajaja) Me ha encantado tu aportacion al concurso!! Ojala tengas suerte!! Las fotos son muy chulas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ese sonido es único. Sé perfectamente a qué te refieres. Y sí, la mouse lo hacía!! Jijiji ji.
      Un besote amor!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog gracias al concurso de coulis de limón, y ya me quedo por aqui. Tu receta me encanta y las fotos también, yo también me presento al concurso, el listón está muy alto, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!! Voy ahora mismito a ver tu receta!! Tiene que ser espectacular!! Un beso, guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Hola Mª jose esta receta me encanta y el caramelo muy original!! suerte seguro que llega alto! besos

    ResponderEliminar
  11. Con wasabi....!! Madre mia...!! con lo que me gusta la mousse de chocolate..... tengo que probar con tu permiso....!!
    Y el crujiente te ha quedado fantastico. Todo ello tiene una presencia divina
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ese crujiente con wasabi ¡Qué interesante! Perdona que no se me ocurra otra palabra.. Lo tengo que probar pero ya!
    ¡Qué dificil va a estar esto del concurso! Un besete

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *