domingo, 6 de octubre de 2013

TOFFEE LAYER CAKE

 
¡Siiiiiiii! Esa tarta que veis ahora tan fabulosa es la tarta que hice ayer en el curso de Alma "Especial manga pastelera: layer cakes"... 

Es la misma tarta que al montarla y cubrirla era prima hermana de la Torre de Pisa. 


Es esa misma tarta que al sacar del frigorífico arranqué media base con la espátula. 



Es esa misma tarta que al meter en la caja para traerla a casa fui dando topetazos de lado a lado…


¡Siiiiiiiiiiii! Es esa misma tarta que a pesar de tanta calamidad ahora sonríe ante mi cámara. ¡Mírala que salá! ¡Y qué buena estaba la jodía! 

Como siempre los cursos con Alma y su pinche Mavi son un verdadero placer. Las horas pasan como si fueran segundos y lo aprendido queda en tu recuerdo para siempre... 

Si no has visto los cursos anteriores con ella aquí te dejo los enlaces para que los visites. El primero fue un curso de cupcakes de navidad y el segundo de cupcakes con flores:

La técnica que he usado para decorar la tarta es muy sencilla. En el segundo libro de Alma "Objetivo: Tarta Perfecta" usando la aplicación clic2c puedes ver cómo se realiza y practicarla en casa. De todas formas, en próximas publicaciones ire poniendo más tartas y explicaré como hacer esta decoración. 

 
Eso es todo por hoy... solamente quería enseñaros la tarta y poneros los dientes largos en un domingo soleado.... Jijijijiji...  

¡MISIÓN CUMPLIDAAAAAAA!



Y nunca olvides que... 

"En esta vida puedes ir a cualquier parte siempre que sea hacia adelante"

¡¡Mil y un beso apretado y sonoro... muuuuuy sonoro!!


¡¡Gracias por leerme, por hacer click en me gusta de "feisbus", por seguirme, por comentar y por su puesto por existir!! 





11 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser tan salaá y hacernos reír mientras leemos tus entradas. Eres fantástica. Igual o más que la tarta. Un besito guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, me despiertas una gran alegría con tus comentarios!! Eres un sol!!! Mil besos y gracias por cuidarme tanto!!

      Eliminar
  2. Pues parece mentira que está tarta haya pasado por tantos tropiezos, a ver si es de plástico, jajaja.
    Es muy bonita MJose, y si, me has puesto los dientes largos, yo también quiero hacer cursos con Alma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, chicas! Me hacen realmente feliz!!! Rosa, vente un día para Madrid y vamos juntas a un curso!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. te quedó genial y el corte se ve delicioso! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! !! Hoy la hemos acabado en la merienda y casi lloro al ver que no han quedado ni las migajas! Riquísima!! Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Si ya eras una artista, ahora eres una artista al cubo, no te digo mi MJ que apañá, con lo difícil que es hacer estas cositas y tu vas y las bordas, anda que no. Me llevo un pedazo, no el que has cortado, el otro, como Obelix en el de Cleopatra, jajaja.
    Besos apretaos, a ver si Seur tiene un servicio super urgente, que me muero de ganas de probar ese pecado original.

    Un besazo (sí otro) Juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!! La sonrisa se dibuja en mi carita redondita cuando te leo!! Gracias, solete!! Yo te mando un trozo en una nube y en tus mejores sueños hoy la probarás!! Un beso gordito, apretado y sonoro!!!

      Eliminar
  6. Dioooooooooos!! Pedazo tarta!!!!!!!!!! Que pasada!!! Que preciosidad!!! Que corte!!!! Que delicia!!!! Me encanta!!! La decoracion es preciosa!! Siempre he querido hacerlo, pero soy incapaz!!! Me queda siempre horrible!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar tienes que creer que eres capaz de hacerla, luego todo sale solo!! Un besito enorme, guapetona

      Eliminar
  7. ¡¡Pedazo de tarta!! con lo que a mi me gustan !! Esa decoración no la he hecho nunca, no me se la tecnica, pero queda preciosa!! . Gracias por pasar por mi blog y por comentar. Ya he visto el tuyo y me gusta mucho, me quedo para seguirte y te invito a seguirme si te apetece. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *