miércoles, 16 de octubre de 2013

ZUMO DE PIÑA, APIO, HINOJO Y MANZANA


¡¡A los buenos miércolillos!! ¿Qué se cuece hoy en vuestra cocina?
En la mía cosa rica y sana. ¡¡Qué me gusta un zumo!! Y este es muy saludable, depurativo, relajante, antioxidante…
¡Ni un bote de spray tres-en-uno es más eficaz que esto para que no nos chirríen las tuercas!
¡Qué más se puede pedir!


Siiiii, siiiiii, siiiii, por ahí oigo a más de un@ diciendo… “pues por pedir, por pedir… ¡Me pido que alguien me lo prepare y me lo lleve a la cama!” 

¡Eso me sucede a mi cada mañana! Mi novio que es el mejor que me podía haber comprado nunca, me prepara un zumito todas las mañanas. ¡Es que lo tengo que querer a la fuerza! 



¡Ahora veo a más de un@ verde como este zumo de envidia por lo que os acabo de contar! ¡¡Relajaos!! ¡¡Relajaos!! Si lo preparáis vosotros mismos tendrá las mismas vitaminas también… pero por supuesto… ¡no llevará tanto amor!

Pues ahora, me quito la bata de “Doctora Anchoa” y me pongo la de poetisa. Aquí os dejo una poesía en honor a este zumorramacaco tan bueeeeeeeeeeeno:


¡Hala! Vamos a ello. Ready, steady, goooooooo!!




Y hoy para despedirnos un ejercicio fácil-fácil para que recuperes la sonrisa. Todo en esta vida se puede entrenar. ¡Incluso el sonreír!

Ponte delante de un espejo 5 veces al día por un minuto y sonríe, ríe, pégate unas cuantas carcajadas y haz tonterías contigo mism@. Aparte de que vas a pasar  5 minutos de lo más absurdos y divertidos educarás a tu cerebro a sonreír más de lo que ya lo haces. 

Ejercicio obtenido del libro de Anthony Robbins “Controle su destino


Sin más que añadir... 



¡Besos muy gordos llenos de alegría y un abrazo tierno con una gran sonrisa para todos lo que estáis siempre ahí!




 
 

3 comentarios:

  1. Eres genial !!! Y ese zumo tiene que estar riquísimo !!! Un besito muy grande guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Cuchufleta mía, que no me entero cuando publicas, que tengo tan lleno el escritorio que me pierdo. A ve, ¿Qué es eso de que has comprado un novio? ¿Dónde los venden? El mío ya está caducao que no me hace el desayuno y quiero cambiarlo, aunque ya no está en garantía creo...
    Bromas aparte, este zumo es estupendo, para purificar el cuerpo de tanto dulce que nos traes. Que yo soy sanota y me pasas pastelitos por debajo la nariz y eso no se vale. Así que tomo buena nota de esta fuente de vitaminas, antioxidantes (a ver si me quito las arrugas) y haré ese ejercicio que propones delante del espejo. A hacer el ganso que llega el finde.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *