domingo, 1 de diciembre de 2013

RESULTADOS DEL SORTEO "1ER CUMPLEBLOG DE MJSWEETTOOTH"




¡¡A los buenos días del domingo!!

¡¡¡YA TENEMOS GANADORAAAAA!!! ¡Y es…! ¡REDOBLE DE TAMBOOOOOOORES…., TARARARARAATAARATAARARARA! 

¡ANA GARCIA CERRILLO!

¡¡Enhorabuena Ana!! No me lo creo ni yo. ¡¡Espero que te salgan mil tartas deliciosas!! ¡Ya nos las mostrarás en tu super blog! ¡Qué ilusión más grande! ¡Mi amiguita de la infancia!

Os pongo en situación a los que tropecéis con la entrada de hoy. Hace un mes en la entrada de “Halloween Cake y Sorteo 1er cumpleblog” anunciaba que por motivo de llevar un año pegada al ordenador, a la cocina y a una cámara fotográfica que es ahora una prolongación de mi cuerpo,  iba a celebrarlo regalando unos utensilios prácticos para que hicierais las mejores “Layer Cakes” del mundo. Mirad aquí mi primer layer cake "Toffee Layer Cake".

Pues la oportunidad para presentarse cerró ayer a las 00.00h y hoy me he levantado llena de ilusión a hacer el sorteo. Lo he realizado con la web SORTEA2 y aquí os dejo el link al sorteo. Aquí foto del regalito: 


La ganadora, Ana García, es una amiga de la infancia que me sorprendió el otro día con un email diciéndome que acababa de descubrir mi blog y que ella también tenía uno y que quería participar. ¡Fue fantástico saber de ella después de  tantos años … ¡y no me creo todavía que ella haya salido ganadora!


Las fotos que acompañan hoy mi entrada son cogidas de su blog “azulmostaza”. Se tratan de la receta que ella renovó para participar en el concurso y un bonito florero muy fácil de hacer.  Su blog es muy coqueto, vintage y divino con un poquito de todo desde DIY maravillosos y sencillos hasta recetas como la que veis. 

¡Pues eso es todo por hoy! 

¡MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! ¡HA SIDO UN PLACER VER COMO OS REINVETÁIS!

¡¡Un abrazo enoooooooorme y hasta la próxima entrada!!



8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo, voy a visitar su blog, seguro que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, amor!! Un placer haber contado con tu receta renovada y tu participación!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jooo!! De verdad que no sabeis la ilusión que me ha dado! Es la primera vez que me toca algo! Y encima me ha tocado este regalo tan fantástico! Estoy deseando estrenarlo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola coliflor, que google y yo no nos entendemos últimamente, tengo que entrar tropecientas veces en un blog para poder comentar, pero al fin ya le he hecho la pirula y aquí estoy. Felicidades a la ganadora, merecida cien por cien. Me encantó conocerte, porque eres incluso mejor de lo que pensaba, todo un solete y encima me llevaste al mejor sitio de porras de Madrid y eso no lo olvido.

    Un besazo flor, apretao no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, bella flor!!! Disfruta de una buena compañía y unos buenos churros! Mil gracias por proponer el desayuno! Un besazo apretadito, apretadito!!

      Eliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *