lunes, 9 de diciembre de 2013

CURSO 1 WILTON CON LOLETA LINARES


¡A los buenos días de un lunes de diciembre!

¿Qué tal ha ido el puente? ¿Os habéis largado a esquiar? ¿De casa rural? ¿Al extranjero? ¿Sentís ahora como vuestros ojillos alegres, descansados y contentos se vuelven caídos, tristes y pesados porque es lunes dichoso? Algunos aún siguen de puente. Otros en cambio ya están en el trabajo con cara de hombre de las cavernas.
Para mí el mini puente, soy de las que ha vuelto a currar el lunes, ha sido relajante y ameno. El viernes no hice ni el huevo ¡Qué lujo! Y el sábado para compensar decidí “pescar” un buen dolor de muñecas. ¡Cosas raras que se le ocurren a una! ¿Qué cómo se pesca un dolor de muñecas?

Muy fácil. Hazte un curso intensivo de WILTON 1… ¡y listo! 



Desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde apretando manga pastelera como una loca. Para hacer flores, conchas encadenadas, nubes, caritas, animalitos, puntos gordos, puntos pequeños, estrellitas… vamos, vamos, vamos… de lo más completo. 

Me encantó todo. Desde la compañía, unas chicas súper majas, hasta la profe. A Beatriz de ladulcibea tendré el placer de verla de nuevo el próximo sábado porque… ¿Qué hay mejor que un dolor de muñecas? ¡Efectivamente! ¡DOOOOOOS! Y el sábado que viene voy a hacer el curso de WILTON 2. Más manga pastelera, más flores, más compañía agradable y más LOLETA LINARES, nuestra instructora de WILTON. Qué cosa más sencilla de mujer y qué experta con la manga. Ahora, es perfeccionista como ella sola, sobre todo con ella misma. A nosotras nos daba más rienda suelta. Explica genial, te ayuda en cada práctica y se pasea constantemente para ver cómo va el trabajo que realizas. ¡Una instructora 10!

Si estáis interesad@s en realizar cursos oficiales de WILTON en Madrid, podéis ver la información en la web de la Tienda Americana. El material que se aporta con el curso es muy completo y el título oficial que te dan al final con tus aplausos y todo, muy emocionante.

Pues eso es todo por hoy, solo quería mostraros un poco de lo aprendido. Las fotos con el fondo blanco son las creaciones de Loleta para dar las explicaciones. Todo hecho con la manga pastelera. Las fotos con fondo azul son las muy honestas creaciones mías. ¿Os gustan? Espero que sí. Ahora toca seguir practicando que no es nada fácil la manguita pastelera aunque parezca sencillo. 

¡Hala! Hasta aquí la mini entrada de hoy.
 
Entonces, ¿Me vas a contar cómo has aprovechado el puente ?

Y hoy recuerda…

“Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!”  
Groucho Marx

¡¡¡Un besote muy gordo, “arrechuchao” y lleno de alegría!!! 

10 comentarios:

  1. Qué bonito todo, qué preciosidad1
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Esmeralda!! La verdad que luce mucho pero cuesta!! Un besote, gordo preciosa!!

      Eliminar
  2. Yo también hice el curso de Wilton 1 con Loleta, pero la verdad ya no he vuelto a hacer ninguno más de Wilton, el tema de la manga me desquició "ligeramente", jajaja. Preciosos los cupcakes, Loleta es una gran profesora y tiene mucha paciencia ;). Ya nos contarás qué tal el segundo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Laura!! jajajaja, cuesta, cuesta, parece todo muy fácil pero la realidad es otra. Sobre todo cuando tienes que hacer formas con la buttercream dura y no puedes apretar para que salga nada de ahí. La prefiero más blandita, churrete rápido encima del cupcakes y a volar, pero claro! Nunca será igual que algo más esmerado!!
      Un besito gordo, guapísima. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Wuauuuuuuuuuuuuuuuu Qué bonito !!! Me encanta !!! Yo todavía sigo de puente, aquí hoy es fiesta así que estoy en plan vago !!! Un besote guapísima !!! Y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, primor!! Verde de envidia estoy leyendo que sigues de puente!! Pero envidia muy sana, en mi corazóncito no hay cabida para malos sentimientos. Disfruta, guapísima!!! Y ten una preciosa semana tu también!!! Millones de besos con bufandita y plumas!!

      Eliminar
  4. Hola MªJose, pues ha valido la pena el dolor de muñecas, son monisisimos!
    Bss
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa!! Cierto que mereció la pena. Seguiremos mejorando! Un besote enorme y gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. Verás yo vendría, porque ya sabes que la manga pastelera y yo no somos muy amigas, pero tu ya lo tienes más que dominado artista. Si me llevás de nuevo a San Ginés, me vengo ya mismito, pero volando cual ave salvaje.

    Buenas noches orincesita. Achuchones a porrón

    ResponderEliminar
  6. Yo te llevo al fin del mundo si hace falta en patinete, bella flor!! Queda pendiente otra quedada con porras y risas a porrón!! Un besote enorme, cielo!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *